Juan Andreotti anunció que San Fernando suma más espacio verde junto al río en el Polideportivo N°3

El Intendente comunicó que se anexarán 2 hectáreas al Polideportivo N°3 de 9 de Julio y el río, brindando más espacio para que puedan disfrutar todas las familias y las actividades deportivas del establecimiento. “Pronto comenzaremos las obras para ampliar el Polideportivo, uno de los favoritos de los vecinos; este verano esperamos recibirlos con todo el Poli renovado”, explicó Andreotti.

En línea con la recuperación de espacios verdes costeros que el Municipio de San Fernando sostiene como principal política para que vecinas y vecinos puedan disfrutar el acceso al río, en un distrito declarado Capital Nacional de la Náutica, el Intendente Juan Andreotti confirmó la incorporación de 2 nuevas hectáreas en el Polideportivo N°3, frente al río.

En una recorrida por el terreno lindero al establecimiento deportivo, el Jefe Comunal indicó: “Sumamos un nuevo espacio a este Polideportivo, uno de los más lindos que tenemos, para que todos los vecinos, en especial nuestros abuelos, puedan disfrutarlo. Pronto comenzaremos las obras para ampliar este Polideportivo, uno de los favoritos de los vecinos, así que este verano esperamos recibirlos con todo el predio renovado”.

”Seguimos trabajando para sumar más espacio verde junto al río, así como en estos años con el esfuerzo de todos ya recuperamos y renovamos 20 hectáreas de espacio verde con la ampliación del Parque Náutico, la Costanera Municipal y el EcoParque, lugares que nos hacen sentir orgullosos, donde nos reunimos con la familia y nos conectamos con la naturaleza”, concluyó Andreotti.

El Intendente recorrió el lugar acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos; el Secretario de Deporte Carlos Traverso y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.

El Polideportivo N°3 el de mayor tamaño de San Fernando y se encuentra en la calle 9 de Julio en su intersección con el río. Se especializa en deportes náuticos y cuenta con una Escuela Municipal de Remo y Canotaje; además tiene un Gimnasio de Musculación y una de las únicas Piletas Olímpicas Climatizadas en la región. Además de brindar clases de múltiples disciplinas de campo, natatorio y salón para vecinas y vecinos de todas las edades, es la sede habitual de la ‘Colonia de Personas Mayores’ que comparten cientos de jubilados y mayores de 60 años con un gran sentido de pertenencia.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: San Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares