Un micro escolar y un camión chocaron en General Paz: al menos 15 heridos

Al menos 15 personas resultaron heridas al chocar este sábado un micro escolar y un camión que transitaban por la autopista General Paz a la altura de Mataderos

Quince heridos, incluida una mujer con fracturas, es el saldo del choque entre un micro escolar y un camión, con patente de Brasil, sobre la avenida General Paz. El accidente ocurrió en el kilómetro 18,5, en la zona de Mataderos, a la altura de la calle Lisandro de la Torre, sentido Riachuelo.

El accidente se produjo esta mañana en la intersección de la autopista, en la mano hacia el Riachuelo, y avenida Corrales, a la altura del kilómetro 18, por lo que se producía una importante congestión de tránsito, el cual era desviado a la colectora, informó la concesionaria Autopistas del Sol.

ASÍ FUE EL CHOQUE EN GENERAL PAZ

El choque se produjo cuando el camión de origen brasileño cargado de pollos embistió por altura contra el puente de Corrales. A su vez, el camión fue embestido en su parte trasera por el micro que transportaba compradores a la feria de La Salada.

En el asfalto se observa la huella de la frenada del micro que intentó evadir al camión, dirigiéndose hacia un carril central, pero no pudo esquivar al rodado que estaba “clavado” en el puente y que, como consecuencia del segundo choque, lo incrustó aún más debajo del puente vehicular. El frente del colectivo quedó totalmente destruido como consecuencia del golpe en seco contra el camión.

Poco antes de las 9.30, el tránsito en la autopista fue habilitado parcialmente en solo uno de los carriles.

Por su parte Alberto Crescenti, titular del SAME, informó a radio Continental que “catorce adultos y un menor sufrieron heridas leves a excepción de una mujer de 51 años, que sufrió dos fracturas (miembro superior e inferior) y, junto los demás heridos, fue derivada al Hospital Santojanni”.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares