SIC dejo sin invicto a CASI en el clásico de San Isidro.
El equipo de La Zanja le ganó 16 a 13 a La Academia en Boulogne y se impuso en el duelo más importante del certamen de la URBA. Además, Belgrano derrotó por 42 a 14 a Los Tilos en La Plata y se acerca a la punta.

El SIC dio el gran golpe en el clásico de San Isidro y derroto como local por un ajustado 16 a 13 al puntero CASI, que además resignó el invicto en el partido más importante de la octava fecha del Torneo Top-12 de la URBA. Con dos penales de Santiago Pavlovsky y un try de Tomás Meyrelles, Los Zanjeros se quedaron con una victoria trabajosa y esforzada ante el rival de siempre.
La Academia se adelantó en el marcador por un penal de Juan Akemeier, pero poco después el local comenzó a crecer en el partido a partir de las infracciones que cometía el rival.
Con presión en zonas clave de la cancha, el SIC traspasó la línea del in-goal en una jugada terminada por Meyrelles. Luego, Pavlovsky ejecutó con el pie y el elenco de Boulonge se fue 13 a 3 al descanso.
En los primeros minutos del segundo tiempo, el puntero se fue con todo en busca del partido y el resultado que le permitiera mantener el invicto. No obstante, Pavlovsky volvió a convertir de penal.

Akemeier reacciónó con el pie y Jerónimo Tumbarello señaló un try para acortar las distancias. Con oficio el SIC resistió la embestida del equipo de La Catedral.
Al final, CASI puso alcanzar la victoria para extender su invicto, Akemeier erró un penal y los locales terminaron festejando la victoria en el clásico de San Isidro.
Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar