La realidad es una emergencia no puede esperar, Mario Ishii*

La realidad es una emergencias no puede esperar

La realidad es una emergencia no puede esperar, Mario Ishii.

Esto no es un problema de partidos políticos es una situación social que les compete a todos, nacional y provincial

Hoy tuvimos sesión ordinaria luego de 6 meses, pedí la palabra para hablar de la situación social que atraviesa la provincia, pero las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano.

La realidad, por más que se pretenda esconder es que UNA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR:

Las emergencias no se giran a comisión. Las emergencias se atienden.

Cada día que se demora una decisión, hay familias que no llegan a poner un plato de comida en la mesa, pacientes que esperan medicamentos esenciales y hospitales que continúan trabajando al límite de su capacidad.

La realidad es una emergencias no puede esperar

Los expedientes pueden esperar. La burocracia puede esperar. La discusión política puede esperar.

Lo que no puede esperar es el niño que necesita un medicamento para seguir viviendo.

Lo que no puede esperar es el paciente oncológico que depende de un tratamiento.

Lo que no puede esperar es la familia que hoy no tiene garantizada su alimentación.

Cuando la salud y la alimentación están en riesgo, el Estado tiene la obligación de actuar con urgencia.

Porque el hambre no espera.
Porque la enfermedad no espera.
Porque las emergencias no esperan.

* Mario Ishii: Intendente de José C. Paz en uso de licencia, Senador Provincial y Vice Presidente 1° del Senado Bonaerense

Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link