Julio Zamora: “La Patria son los jubilados y los vecinos que sufren, y tenemos trabajar para revertir esta situacion”

“Hay personas a las que les cuesta mucho acceder a los alimentos, como también a los medicamentos y a un techo digno. Nuestros deber es estar cerca de quienes más nos necesitan”, fue el mensaje del intendente de Tigre en el marco de la celebración por el 25 de Mayo en distintos puntos del partido.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el desarrollo de actividades por el 25 de Mayo, en los clubes Rincón y Juventud y el Puerto de Frutos. Las mismas contaron con danzas y comidas tradicionales alusivas al Día de la Patria.
“Hoy recorrimos lo que el tiempo material nos dio, tratando de mostrar que Tigre es una comunidad que respeta los acontecimientos más emblemáticos que tuvo la Argentina, como el 25 de Mayo. Esta ciudad es una comunidad abierta, donde los turistas pueden ver nuestras expresiones patrióticas”, señaló el jefe comunal.
Y agregó: “La Patria son los jubilados y los vecinos que sufren, como Estado municipal tenemos que trabajar para revertir la situación. Hay personas a las que les cuesta mucho acceder a los alimentos, como también a los medicamentos y a un techo digno. Nuestro deber es estar cerca de quienes más nos necesitan”.
En primer lugar, Zamora se acercó al Club Rincón, donde se llevó adelante la actividad denominada “Movimiento Solidario”. El jefe comunal compartió un almuerzo con los presentes y diálogo con los vecinos sobre sus necesidades, problemáticas y entregó distinciones. A su vez, miembros de la comisión directiva de la institución agradecieron el acompañamiento de autoridades de la comuna.
La secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, acompañó los eventos e indicó: “Hicimos una recorrida que comenzó en la localidad de Rincón de Milberg y finalizó en el Puerto de Frutos junto a los vecinos y vecinas de la ciudad. Para el Municipio de Tigre y el intendente Julio Zamora es importante generar estos encuentros que tienen como objetivo estar al lado de la gente y conocer sus necesidades de primera mano”.
Luego, el jefe comunal visitó el Club Social y Deportivo Juventud para compartir un momento con socios y directivos de la entidad. Allí, resaltó la importancia de generar espacios de encuentro en el distrito y lo esencial de que el Municipio esté del lado de los vecinos.
“Estamos muy contentos de realizar esta recorrida junto a los vecinos e incentivar que esto se mantenga en el tiempo. Como venimos haciendo desde la gestión de Julio Zamora, hace más de 10 años consecutivos, seguimos acompañando a las personas que más lo necesitan”, indicó el presidente del HCD de Tigre, Miguel Escalante.
Para finalizar, el intendente acompañó a un centenar de vecinos en la edición especial de la Peña por la Patria en el Puerto de Frutos de la ciudad. La actividad – impulsada por el Gobierno local – contó con la participación de artistas locales que brindaron shows de música y danza folclórica.
Por su parte, la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, aseguró: “Estuvimos acompañando a los integrantes de las instituciones y organizaciones barriales, celebrando un nuevo aniversario de nuestra Patria. En este contexto, poder estar presentes es algo fundamental para la gestión local”.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares