En Don Torcuato, vecinos resolvieron trámites en operativo del Municipio de Tigre

Durante la actividad, los presentes pudieron efectuar consultas sobre los diferentes programas y políticas públicas de la gestión, como Reciclá, Alerta, Tigre, Gestión Ambiental y Salud, entre otras. La actividad se lleva adelante de manera itinerante en diversos puntos del distrito.
En Don Torcuato, el Municipio de Tigre organizó una nueva jornada del operativo de servicios a la comunidad, con el propósito de acercar la gestión a vecinos y vecinas. Autoridades locales participaron del encuentro llevado a cabo en el Centro de Jubilados “La Ilusión”.
“Llevamos adelante un nuevo operativo para seguir acercando la gestión del Municipio de Tigre a cada barrio del distrito. Es una acción que impulsó el intendente Julio Zamora y que realizamos entendiendo que hay muchas personas que por tiempo o lejanía no pueden acercarse al centro de la ciudad. Estar cerca de los vecinos es una premisa que tenemos desde el Gobierno local”, señaló el secretario de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Marcelo Marina.
En horas de la mañana y hasta las primeras horas del mediodía, los presentes pudieron asesorarse en los stands de las distintas áreas municipales, como: Alerta Tigre, Servicios Públicos, Migrantes, Reciclá, Salud de la Mujer, controles sanitarios para niños y niñas de 4 a 12 años, vacunaciones de calendario y antigripales, testeo rápido de VIH, Género, Infancia, Juventud y Trabajo Social, entre otras.
“Es muy práctico que el Municipio de Tigre haga este tipo de iniciativas, más que nada para quienes no disponemos de tiempo para hacer los trámites en las dependencias. Ojalá continúen acercando esta propuesta en más puntos del distrito”, expresó Miriam, vecina de Don Torcuato.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares