El Municipio de Tigre realizó un Fam Tour destinado a agencias de turismo internacionales

Autoridades del Gobierno comunal recibieron a representantes de Uruguay y Paraguay y llevaron adelante la iniciativa, con el objetivo de promover la oferta del sector en el distrito. Presentaron el producto “Sabores y Desafíos”, donde recorrieron parte del circuito gastronómico y cultural local.
Con el propósito de difundir la oferta turística del Municipio de Tigre, autoridades de la comuna recibieron a representantes de agencias de Uruguay y Paraguay con quienes realizaron el Fam Tour y recorrieron diferentes puntos gastronómicos y culturales del distrito.
El objetivo del tour fue exponer el nuevo producto “Sabores y Desafíos”, que abarca Nordelta, Benavídez y Dique Luján. Los profesionales visitaron el Museo de Arte Tigre (MAT) para interiorizarse sobre la historia del icónico establecimiento del partido; disfrutaron de paseos gastronómicos y realizaron actividades recreativas.
Este Fam Tour es una iniciativa del Instituto de Promoción Turística, por el cual el Municipio de Tigre visibiliza los atractivos locales a los actores del turismo internacional. Estas jornadas buscan incrementar el conocimiento de la oferta que dispone la ciudad.
Para mayor información, ingresar a www.vivitigre.gob.ar o consultar las redes sociales: Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y X: @vivi_tigre.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares