Últimas funciones de las clasicas peliculas de los 2000 en el Centro Cultural Munro

Con los últimos días de junio, el ciclo “Vecine Vecine: Clásicos del 2000” se despide del Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650, Munro). Los vecinos podrán disfrutar de las obras más emblemáticas de esta era del cine en este mítico espacio de Vicente López.

Este ciclo es impulsado por el proyecto Lumiton del municipio de Vicente López y presentará a lo largo del mes siete películas dirigidas por siete grandes directores durante la primera década de los 2000.

En primer lugar, el día jueves se podrá disfrutar de una doble función. Comenzará a las 18 horas con “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” de Michel Gondry para luego continuar a las 20:30 horas con  “Bastardos Sin Gloria” de Quentin Tarantino. Por otro lado, el domingo los vecinos podrán disfrutar de “La Isla Siniestra” de Martin Scorsese a las 18 horas, seguido de “Secreto en la Montaña” de Ang Lee a las 20:30 horas.

A lo largo de todo el mes el Centro Cultural Munro fue escenario de este gran festival. También se presentaron icónicas películas tales como“Perdidos en Tokyo”, un clásico de Sofía Coppola, y seguido del thriller “Sin Lugar para los Débiles” de los hermanos Coen.

Las entradas son gratuitas y se deberán reservar el día anterior a cada función a partir de las 14 horas. Para hacerlo, se puede hacer ingresando a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/entradas-ccmunro-agenda o escribiéndole a ‘Vicente’ al 1122873894.

Para conocer todos los detalles, los interesados pueden ingresar a https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-clasicos-del-2000/

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Vicente López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares