Mariel Fernández inauguró nuevas obras en Francisco Álvarez

Se renovó el centro comercial, se construyó una Oficina de Turismo y se refaccionó de forma integral la Plaza de la Libertad
La intendenta municipal, Mariel Fernández, acompañada por vecinas y vecinos, inauguró el centro comercial y la nueva Oficina de Turismo de la localidad de Francisco Álvarez. Además, recorrieron la Plaza de la Libertad, donde se realizaron refacciones integrales.
En el centro comercial se realizó una serie de obras de renovación y mejoramiento del espacio que abarca un total de ocho cuadras. Allí se realizó la instalación de nuevos mobiliarios urbanos, luminarias y canteros, como también la reparación y construcción de veredas y rampas.
También se inauguró la nueva Oficina de Turismo que se encuentra ubicada sobre la Ruta 7, en la intersección con la calle Fray Mamerto Esquiú. Donde, a partir del mes julio, la comunidad podrá acercarse para recibir asesoramiento sobre los puntos culturales y turísticos del distrito, y realizar reservas para alojarse tanto en los glampings de la Estancia El Dorado, como en las cabañas y posadas de la Reserva Natural Municipal “Los Robles”.
Por su parte, en la Plaza de la Libertad se llevó adelante una refacción integral, donde se colocaron nuevos juegos, luminarias y mobiliarios y se reforestó. Además, se realizó la puesta en valor de los monumentos, se reemplazaron los que faltaban, y se repararon y construyeron rampas y veredas.
Estas iniciativas forman parte del plan de reacondicionamiento de los barrios, que se desarrolla para brindar mayor seguridad y accesibilidad a las vecinas y vecinos morenenses.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares