Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo igualó 0-0 con Tigre en el estadio José Dellagiovanna y mantuvo el invicto.
San Lorenzo empató 0-0 con Tigre en el estadio José Dellagiovanna, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.Augusto Batalla fue la única razón por la que el Ciclón mantuvo el invicto en Victoria.
Un punto que vale oro para San Lorenzo. El trámite fue de goleada pero terminó en empate de milagro. En realidad, el milagro se llama Augusto Batalla, quien se cansó de sacar pelotas para mantener el cero en su arco y permitirle al Ciclón estirar el invicto que mantiene en esta Copa de la Liga.
Solo en el primer tiempo, el arquero le atajó un cabezazo a Alexis Castro, una doble jugada a Aaron Molinas y José Paradela, un disparo desde afuera del área a Sebastián Prediger, otro cabezazo a Kevin Lomónaco, y un remate a Lucas Menossi.
En el complemento la participación de Batalla se redujo pero también fue importante: le tapó otro cabezazo a Prediger y un esquinado zurdazo a Paradela, que derivó en otro remate de Menossi que se fue desviado por al lado del palo.
Tigre levantó su rendimiento desde la llegada de Lucas Pusineri, pero extraña horrores las presencias de Mateo Retegui y Facundo Colidio ya que de frente al arco perdió mucho poder de fuego, y solo por eso se explica que el Matador tenga apenas cinco puntos apenas, con un triunfo y dos empates.
Por su parte, San Lorenzo suma 8 unidades gracias a una victoria y cinco igualdades, y tampoco está pudiendo encontrar su mejor versión. En la próxima fecha tendrá una prueba de fuego para renacer frente a un Huracán que llega embalado, en el ‘Clásico de Barrio’ más grande del mundo y jugando como local, el sábado. Tigre recibirá a Vélez el viernes por la noche, para darle apertura a la séptima jornada.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Tigre