El conjunto mendocino no pudo hacerse fuerte como local ante el Calamar, en el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.
En el marco de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Independiente Rivadavia de Mendoza recibió este viernes a Platense. El encuentro finalizó 2-0 a favor del Calamar, para prenderse al campeonato antes de que sea tarde.
El partido se disputó en el estadio Bautista Gargantini a partir de las 18 y contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, quien fue secundado por Darío Herrera en el VAR.
Los de Vicente López, del otro lado, tampoco venían atravesando un buen momento. De hecho, este triunfo trajo aire en medio de un complicado pasar por el torneo doméstico, dado que no ganaron en los últimos cuatro partidos. Cayeron ante Banfield por 1-0 jugando de local, luego volvieron a perder frente a Instituto en Córdoba por 2-0 y por último empataron 0-0 con Barracas Central.
Con este resultado, gracias a los goles de Pellegrino -a los 9 minutos- y Martínez -a los 87- se ubica en el puesto 15, con 15 unidades.
Redacción: Informe Norte / wwwinformenorte.com.ar