Kicillof encabezó la apertura del primer seminario provincial sobre Centros Socioeducativos y Comunitarios
Kicillof encabezó la apertura del primer seminario provincial sobre Centros Socioeducativos y Comunitarios. El gobernador Axel Kicillof encabezó este viernes…
