San Lorenzo se lo empató a Platense sobre el final

El Nuevo Gasómetro era el escenario ideal para la cita entre San Lorenzo y Platense por la décima fecha de la Copa de La Liga. En un partido en el que ambos estaban necesitados de puntos, por diferentes motivos, no se sacaron ventaja e igualaron 1-1. El Ciclón lo empató sobre el final del partido cuando parecía que el Marrón se llevaba la victoria.

Imprecisiones y muchos errores no forzados tuvo San Lorenzo a lo largo del encuentro. Perdió muchas pelotas, sobre todo en su campo, de manera infantil. Y terminó redondeando un partido chato, pobre de ideas y fútbol. Más peleado que jugado. Muchas infracciones y poco tiempo neto.

Sin muchas acciones de riesgo se cerró el telón de la primera parte. En el complemento, los de Rubén Insúa fueron con insistencia al área rival pero les costó ser precisos a la hora de la definición frente a Ramiro Macagno. Con el empeño no alcanzaba. El Calamar, por su parte, intentó aguantar y buscar lastimar de contra.

Los cambios le vinieron bien al equipo de Martín Palermo. Piernas frescas, jóvenes a la cancha y ahí mejoró el rendimiento tanto individual como colectivo del visitante.

Un taco de Ronaldo Martínez y una gran asistencia de Lucas Ocampo para Maximiliano Zalazar, derivó en un bombazo cruzado del chico que pertenece a Boca que dejó sin chances a Augusto Batalla para poner el 1 a 0. El segundo gol consecutivo del juvenil a préstamo, tras marcarle a Estudiantes.

Los murmullos comenzaban a caer desde la tribuna, la gente se impacientaba. San Lorenzo no podía romper la racha en el Nuevo Gasómetro donde hace ocho partidos que no gana. Una cifra que ya preocupa. Por eso, el local fue hacia adelante con toda la tropa, como dice el dicho: “a la carga Barracas”.

Pero el partido se terminaba, ya se cumplían los 90 cuando una buena jugada de Agustín Hausch sobre la banda derecha terminó en un enorme centro para Adam Barreiro quien de cabeza puso las cosas 1 a 1 y calmó al público. El delantero paraguayo se lo gritó en la cara a Gastón Suso por una discusión que habían tenido previamente.

El empate terminó siendo justo aunque no benefició a ninguno de los dos. Si bien, San lorenzo sigue muy cerca de la clasificación a la Copa Libertadores -también continúa en la Copa Argentina-, el punto lo dejó lejos de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por su parte, Platense, prácticamente salvado del descenso, sigue soñando con lograr ese objetivo.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares