San Fernando recibió a la Copa FM de Gimnasia Artistica, con Federico Molinari

El equipo representativo del Municipio y de la Argentina disputará el torneo en el que participan 12 grandes equipos de todo el mundo, con el respaldo de ser los ganadores del último Sudamericano de Clubes, un sueño largamente acariciado por los dirigidos por Elio Fernández.

San Fernando Handball, equipo deportivo que es apoyado por el Municipio, encara un fuerte desafío participando del Mundial de Clubes en representación del distrito y de la Argentina, en un torneo donde compiten verdaderas potencias de este deporte.

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, quien estuvo presrnte en el último entrenamiento del equipo antes de su viaje a Arabia Saudita, dijo: «Estamos acompañando al equipo que representará no solo al Municipio de San Fernando, sino también al país. Logró algo extraordinario después de un proyecto de cuatro años desde el Municipio en apoyo al Handball, este deporte tan importante para nosotros que fue creciendo año a año, ganando torneos locales, nacionales y el Sudamericano que hoy nos permite viajar a Arabia Saudita a jugar el Mundial de Clubes donde participarán 12 equipos de todo el mundo».

«Es un orgullo para nosotros seguir invirtiendo en deporte, porque para el Municipio y para el Intendente Juan Andreotti es una herramienta fundamental para la contención e inclusión social que venimos desarrollando durante todos estos años mediante esta política deportiva», concluyó el funcionario.

Al respecto, el Director Técnico de San Fernando Handball, Elio Fernández, detalló: «Nuestra expectativa es la de un torneo nuevo, lo máximo a lo que aspiramos, obviamente de dificultad máxima con un equipo amateur como San Fernando Handball jugando contra los mejores equipos profesionales del mundo. Este es todo un desafío que disfrutamos, como el logro de haber ganado el Panamericano que buscamos durante tantos años».

«El equipo está bien, entero, confiado, esperando ver con qué nos encontramos, buscando meter un batacazo en el primer partido contra Al Kuwait de Arabia que es fuertísimo, y después con el Füchse Berlin que es el campeón de Europa de un nivel superlativo. Veremos con qué nos encontramos y disfrutaremos el logro con los chicos, que es lo máximo para nosotros», finalizó el Director Técnico.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: San Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares