Sábado a puro arte en Carapachay: todo sobre la nueva exposición

Este sábado 29 de junio, los vecinos de Vicente López van a poder disfrutar de una nueva edición de “CarapArt”. Se trata de una exposición de arte en el barrio de Carapachay, donde se podrán apreciar una variedad de obras.

El evento se llevará a cabo en el Club Drysdale, ubicado en Juan José Castelli 5750. A partir de las 17 horas, todos los interesados se pueden acercar para pasar una tarde artística de forma gratuita.

La exposición cuenta con diversas obras de un total de 18 artistas. Además, estará acompañada de un espectáculo de danza y música en vivo para que sea una jornada completa.

Por otro lado, no puede faltar la parte gastronómica. Por eso, se ofrecerá una amplia propuesta para que los visitantes puedan degustar, finalizando con una cata de vino.

La cultura es una prioridad en el partido, por lo que todos los meses el municipio brinda actividades gratuitas para los residentes. Para enterarse de todas las novedades, pueden ingresar en la página web oficial y dirigirse a la opción de “Agenda Mensual Cultura” (www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024).

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Vicente López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares