Reciclaje y cuidado ambiental: el Municipio de Tigre recorre escuelas para capacitar a alumnos y alumnas

La iniciativa del Gobierno local está destinada a estudiantes desde el nivel inicial hasta la secundaria, docentes y equipos directivos, con el propósito de brindar información en separación en origen y economía circular.
Con el objetivo de promover el reciclaje, el Municipio de Tigre recorre escuelas del distrito para brindar talleres a alumnos y alumnas desde el nivel inicial hasta secundaria, docentes y equipos directivos en materia de separación en origen y economía circular.
Recientemente, la propuesta se llevó a cabo en la ES N°2 de General Pacheco y en los jardines de infantes N°905 de General Pacheco y N°925 de Benavídez. Se prevé que los talleres se realicen en diversas instituciones educativas del partido.
A través de una labor conjunta entre el área de Reciclá de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Educación, se busca generar una conciencia social dentro de la comunidad desde la niñez y la juventud.
Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: recicla@tigre.gob.ar. En tanto que las instituciones educativas que deseen solicitar capacitaciones para alumnos y alumnas deben hacerlo a través del mail educacion@tigre.gob.ar. También pueden contactarse vía Facebook, Instagram o “X” (ex Twitter) mediante @reciclatigre.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares