Nardini estuvo presente en la Muestra de los alumnos del Centro Municipal de Estudios

Está en la ciudad de Grand Bourg. Más de 2.000 alumnos presentaron lo aprendido dentro de este cuatrimestre. Pronto comenzarán las inscripciones para el segundo y la cursada será luego de las vacaciones de invierno.
 
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en la Muestra del Centro Municipal de Estudios de la ciudad de Grand Bourg. Allí, los alumnos pudieron demostrar todo lo aprendido durante este tiempo.
El jefe comunal dijo: “Tenemos un Centro Municipal de Estudios que forma en oficios con salida laboral. Muchos de los vecinos que asisten descubren su vocación y comienzan a dedicarse de lleno a eso. En estos tiempos difíciles, que los vecinos cuenten con un espacio como este para encarar su futuro y tengan la posibilidad de vivir gracias a lo que aprenden, nos impulsa a continuar con más formación de calidad”.
Más de 2.000 alumnos participaron de la Muestra, y el próximo sábado recibirán sus diplomas, en un encuentro que se realizará en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines.
“Con esta muestra los alumnos han finalizado su cursada del primer cuatrimestre. En breve empieza la inscripción para, luego de las vacaciones de invierno, comenzar con el segundo cuatrimestre y que se sumen nuevos alumnos”, adelantó el subsecretario de Educación, profesor Daniel Morard.
Los cursos, de 16 años en adelante, son comida saludable, electricidad, repostería artesanal, maquillaje social, diseño gráfico, panadero, conservas y dulces, barbería, lengua de señas, operador de PC, pastelería avanzada, modista (novias), chef, jardinería y paisajismo, herrería artística, marroquinería, modista, peluquero unisex, reparación de PC, chef de cocina intensiva, manicuría, estrategias pedagógicas, herrería artística, emprendimiento textil, mecánica de motos, refrigeración doméstica, técnicos de futbol, auxiliar sommelier, pastelería básica, carpintería, reparación/instalación de aires, mecánica del automotor, reparación de electrodomésticos, árbitros, herrería.
El Centro Municipal de Estudios está ubicado en Soler 961, Grand Bourg. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares