Morón continúa con el ciclo de Teatro en los Clubes de barrio

El Municipio programa funciones gratuitas en las instituciones sociales y deportivas. El domingo 7 se presentará la obra El Club en Haedo.

El Municipio de Morón, a través del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, continúa con el ciclo Teatro en los Clubes que recorre los barrios de sus distintas localidades.

Se trata de una iniciativa para acercar espectáculos teatrales de calidad, con entrada gratuita, a diversas instituciones locales como centros de jubilados y clubes barriales.

En ese marco, el próximo domingo 7, se presentará la obra El Club, a cargo de la Compañía Chica Queen Kong.

La obra retrata la historia de un club de barrio que está al borde de ser demolido por una constructora, por lo que socios y vecinos organizan una fiesta de recaudación para salvarlo.

La función será el próximo domingo 7 de julio a las 18hs. en la Sociedad de Fomento Primera Junta (Congreso 1728, Haedo).

La iniciativa que lleva adelante el Municipio tiene como fin reconocer y potenciar el rol social que los clubes desempeñan, además de invitar a las y los vecinos a acercarse y participar en la vida comunitaria de su barrio.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Morón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares