Más de 200 atletas participaron de la Regata Promocional de la Escuela Municipal de Remo de Tigre

En la Pista Nacional del distrito, la competencia contó con la participación de 230 embarcaciones de 15 instituciones de diversas ciudades. Tigre Boat Club (T.B.C) se quedó con el primer puesto del certamen y se adjudicó la Copa Tigre Municipio.

Con gran convocatoria, la Escuela Municipal de Remo organizó una nueva edición de la Regata Promocional, en la Pista Nacional de Tigre. La actividad contó con la presencia de autoridades del Gobierno local, que acompañaron el desarrollo del certamen y encabezaron la entrega de premios.

235 deportistas -de 15 instituciones de diferentes ciudades- participaron de la competencia en 230 embarcaciones. El evento, además, contó con la fiscalización de la Comisión de Regata Internacional de Tigre (C.R.I.T). Tigre Boat Club (T.B.C) se quedó con el primer puesto y obtuvo la Copa Tigre Municipio. Por su parte, Buenos Aires Rowing Club se ubicó en el segundo puesto y Campana Boat Club obtuvo la tercera plaza.

“Mediante esta actividad continuamos fomentando el deporte como pilar fundamental en la comunidad de Tigre. Esta es una de las tantas políticas que realizamos desde el Municipio, encabezado por el intendente Julio Zamora, para que jóvenes y adultos puedan participar de nuestro deporte emblema que es el remo”, destacó el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Remo nació con el objetivo de que esta práctica sea accesible para toda la comunidad. Los entrenamientos están a cargo de profesionales del área, quienes enseñan a manejar botes e instruyen sobre la importancia de la seguridad al navegar.

Los interesados en participar de la propuesta del Gobierno local pueden inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs en Lavalle 235, Tigre. También pueden informarse por mail al emrt@tigre.gov.ar o comunicarse por Facebook e Instagram: DeportesTigre.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares