Explotó un caño de gas durante una obra en San Martín y se incendió una casa

Trabajadores que realizaban obras de bacheo en San Martín perforaron por accidente un caño de gas, lo que produjo una fuerte explosión y un incendio.

Trabajadores municipales que realizaban obras de bacheo en San Martín perforaron por accidente un caño maestro de gas, lo que produjo una fuerte explosión y un incendio que afectó a un PH con varios departamentos.

El impresionante accidente ocurrió este jueves al mediodía, en la esquina de Reconquista y Profesor Aguer, cerca de la estación Chilavert, en Villa Ballester.

En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios, la policía y Defensa Civil. También intervino una cuadrilla de Metrogas, que intenta reparar la fuga.

Hay dos heridos hasta el momento. Las lesiones son productos de cortadas y golpes leves porque se tiraron por la ventana después de la explosión.

Además, como se veen los videos, uno de los dueños de los PH se muestra desolado ante la posibilidad de que su gato está adentro en medio de las llamas.ÍN

QUÉ DIJO UNO DE LOS DAMNIFICADOS EN SAN MARTÍN

Una de los principales damnificados por el incidente reveló que se trata de una empresa privada la que estaba trabajando en el lugar cuando por error la máquina rompió un caño maestro y se generó una explosión que afectó a gran parte de la cuadra. “La empresa rompió la mitad de la calle y a la 12 del mediodía me reventó toda la casa. Fue una locura, una película de terror. Hay un vecino que se tiró desde el primer piso. Hay perros y gatos adentro. El que hizo esto se escapó, me reventó toda la casa”, contó el joven.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares