El gobernador advirtió sobre las dificultades que podrían tener en la provincia de Buenos Aires con un eventual gobierno libertario y su anunciada eliminación de la coparticipación federal. “Va a ser muy difícil, continuar y profundizar” las obras públicas, insistió.
“Ni un metro, ni un kilómetro de asfalto vamos a poder hacer si nos privan de la coparticipación federal, no es una amenaza, es una realidad”, afirmó.
Kicillof formuló estos conceptos a la prensa tras participar de un encuentro con intendentes recientemente electos del distrito de la Sexta Sección Electoral, en las instalaciones de Empleados de Comercio en el predio de Aldea Romana de Bahía Blanca.
Sostuvo que “hay una boleta que dice educación pública y la otra dice privatización, arancelamiento”.
“Por supuesto que cada uno vota como le parece, simplemente lo que yo quiero marcar es que nos eligieron para seguir gobernando esta provincia”, expresó e indicó que “tenemos planes para cada uno de los distritos, para cada una de las regiones”.
“Han dicho obra pública cero, han dicho privatizar”, sostuvo Kicillof al indicar que “nadie les prohíbe hacer obra pública a los privados, pero no es negocio por eso no lo hacen”.
“Acá hay una sola alternativa para que la provincia de Buenos Aires siga con el plan de infraestructura, siga fomentando la actividad productiva para que vengan las inversiones, para que las escuelas y la salud se sigan mejorando”, remarcó
“Todo eso tiene una sola posibilidad, que es gane Sergio Massa”, concluyó el gobernador bonaerense.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Provincia de Buenos Aires