Julio Zamora acompañó la inauguración del nuevo Helipuerto en Don Torcuato

El intendente de Tigre participó de la apertura del establecimiento aeronáutico que abarca más de 1600m2. El espacio apunta a fortalecer el transporte y la seguridad ciudadana, al tiempo que se posiciona como un punto clave para operaciones de rescate, combate de incendios y evacuaciones médicas aéreas en la región.
En Colectora Oeste de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración del nuevo Helipuerto de las empresas Helipower y Helinorth. El establecimiento abarca más de 1600m2 y posee dos cuerpos de oficinas, una zona VIP para la espera de clientes y cocheras privadas completamente cerradas. Próximamente, se dará inicio a la instrucción de vuelo privado.
“Este es un nuevo helipuerto para Don Torcuato al calor del crecimiento que tiene Tigre. Tenemos la posibilidad de tener conectividad ágil, segura y rápida. Un convenio que hemos firmado con este emprendimiento, donde el Municipio va a tener horas de vuelo para poder acudir a cualquier necesidad que tenga que ver con cuestiones de riesgo en el distrito. Desde el Gobierno local continuamos generando mecanismos para que emprendimientos como estos puedan radicarse acá”, expresó Zamora.
Y agregó: “El crecimiento de Tigre hizo necesario que este helipuerto sea una realidad, es decir, el aumento de la infraestructura, el crecimiento de la población, de las viviendas en el partido, como también de la industria, hacen necesario este tipo de establecimientos”.
Helipower y Helinorth son dos pilares de la industria aeronáutica que han concluido en este proyecto. Esta nueva instalación representa un hito en infraestructura del sector en la región. Además, el espacio no solo apunta a fortalecer el transporte y la seguridad ciudadana, sino que también se posiciona como un punto clave para operaciones de rescate, combate de incendios y evacuaciones médicas aéreas en la región.
Por su parte, Pablo Servidio, presidente de Helipower y Director del Helinorth, destacó: “Le agradezco mucho al Municipio de Tigre por la rápida gestión, la predisposición que han tenido para con nosotros. Hoy los helicópteros no solo son de divertimento, sino que se utilizan en muchas misiones de seguridad y de salud y es una herramienta fundamental para el rápido tránsito”.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares