Este Día del Padre, aprovechá descuentos imperdibles en gastronomía para disfrutar en familia con tu “Soy Tigre”

Con la credencial de beneficios del Municipio, vecinos y vecinas pueden acceder hasta un 20% de descuento en diferentes comercios del distrito. Para tramitar la credencial, los interesados deden completar el formulario ingresando a CLICK AQUÍ.
Llega un nuevo Día del Padre y los vecinos y vecinas pueden acceder a distintos beneficios y promociones gastronómicas con la tarjeta “Soy Tigre” del Municipio. Con la credencial podrán disfrutar de rebajas de hasta un 20% en locales del partido.
Los comercios que cuentan con descuentos son:
-Malevo Asador (Agustín García 10078, Benavídez) -10% en almuerzo y cena, en efectivo
-Kanoo (Río Sarmiento 54, muelle Kanoo) -15 en almuerzo + trago de bebida, en efectivo y transferencia
-Lo de Negri (Sarmiento 7, Puerto de Frutos) -15% en almuerzo + regalo sorpresa, en efectivo
-Michi Sushi God (Viamonte 1649, local 3 Benavídez) – 20% con todos los medios de pago, válido para Deliveri & Take Away
Para tramitar la tarjeta Soy Tigre, vecinos y vecinas ya pueden descargarse la aplicación Soy Tigre Digital para utilizarla de forma ágil y cómoda desde su teléfono celular. Pueden bajarla desde el Play Store o Apple Store. Allí, podrán gestionar la tarjeta o, en caso de tener una, visualizarla en formato digital.
Con ella, se pueden disfrutar de múltiples beneficios en más de 500 comercios adheridos en todo el partido, en sectores como gastronomía, hotelería, farmacias y supermercados, entre otros.
Para saber las promociones, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Por otras consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre o soytigre@tigre.gov.ar.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares