En Tigre, continúa la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024

Tenis, gimnasia artística, natación y atletismo son algunas de las disciplinas que se llevaron adelante en diversos polideportivos e instituciones del distrito. Se trata de la 33° edición del certamen provincial que tendrá su etapa final en la ciudad de Mar del Plata.
Vecinas y vecinos del Municipio de Tigre continúan desempeñándose en la instancia inicial de la 33° edición de los Juegos Bonaerenses 2024 en distintos polideportivos e instituciones del distrito. Dicha etapa se llevará adelante hasta el 30 del corriente mes para darle paso a la fase Regional que se disputará durante todo julio.
En el Club Naútico Hacoaj se disputaron partidos de tenis, con la presencia de alumnas y alumnos de la escuela municipal local; en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato se llevaron adelante performances de gimnasia artística; mientras que en el centro deportivo de General Pacheco se desarrollaron actividades como atletismo, natación y hockey.
La competencia organizada por la Provincia de Buenos Aires, que el año pasado alcanzó el récord de 455 mil inscriptos, cuenta con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, y Adultos Mayores.
Cabe destacar que en el 2023, la delegación del Municipio de Tigre logró 45 medallas. Entre las disciplinas que se cosecharon preseas fueron: taekwondo, tenis, lucha, patín, pintura, dibujo y danza folclórica, entre otras.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares