El Frente Renovador irá a internas

El espacio massista ya trabaja en estrategias electorales en algunos municipios claves del conurbano. No obstante, dijeron que la prioridad es la unidad.

 

Hace un tiempo la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner dio vía libre a todo la planta dirigencial del Frente de Todos señalando que “no pidan permiso” para interceder con la sociedad.

En ese marco, dijeron los principales dirigentes del Frente Renovador que “la idea es continuar por la senda que nos marca Sergio (Massa) y con los criterios que manejamos siempre, mucho antes que Cristina (Fernández) dijera que ´no pidan permiso´, que es la de “conversar todo pero puestas adentro. No nos van a ver peleando por candidaturas”.

Como se dijo, el massismo bonaerense irá, o pretende, ir a unas PASO con Damián Contreras en Moreno donde gobierna Mariel Fernández, mujer proveniente de los movimientos sociales, y Juan Eslaiman en San Martín. En este último punto, todo dependerá si el actual alcalde, Fernando Moreira apoya la eventual candidatura de Massa a la presidencia.

A ellos hay que sumarle a Nicolás Russo en Lanús, distrito que gobierna el PRO con Néstor Grindetti pero que dejaría su puesto a su Jefe de Gabinete, Diego Kravitz.

También están en carpeta algunos municipios del interior. Uno de ellos sería General Alvarado, más conocido como Miramar, con el exintendente y legislador provincial, Patricio Hogan.

No obstante, explicaron desde el massismo que la “prioridad es la unidad del Frente de Todos” y advirtieron que “no verán al Frente Renovador en la chiquita, rompiendo para que gane el macrismo”.

Así las cosas, las mujeres y los hombres conducidos por Sergio Massa se preparan para ir con todo, si hace falta, a las internas contra el kirchnerismo y peronismo al unísono.

Unyka Agencia/ Provincia Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares