Ya se entregaron más de 1.500 bicicletas en Malvinas Argentinas, por el programa “Escuelas sobre ruedas”

Es para todos los estudiantes de 5to año de las escuelas secundarias del distrito. El año pasado, los chicos participaron de este programa que promueve la movilidad sustentable. Esta entrega fue en la E.E.S. N°19 de la ciudad de Tortuguitas, para los alumnos de turno mañana y turno tarde.
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó una nueva entrega de bicicletas del programa “Escuelas sobre ruedas”. En esta oportunidad, se entregaron 70 unidades en la Escuela Secundaria N° 19 de la ciudad de Tortuguitas.
Leo Nardini, comentó: “Estamos haciendo una entrega más del programa ‘Escuelas sobre ruedas’ de movilidad sustentable”. “Los chicos participaron el año pasado de este programa de concientización, que se llevó adelante desde la provincia de Buenos Aires y que el municipio de Malvinas lo está promocionando en el marco de la Ley 15.321”, agregó.
En 2023 se lanzó “Escuelas sobre ruedas” en base a la presentación de la ley de movilidad sustentable impulsada por el senador Luis Vivona. “Muchos pensaron que la entrega de bicicletas era una promesa más porque ese año hubo elecciones. Este no es año electoral y acá estamos entregando 70 bicicletas de las más de 1500 que ya repartimos en escuelas secundarias de todo el distrito”, destacó Nardini.
El cronograma de “Escuelas sobre ruedas” continuará en la EES N° 24 y N° 25, Villa de Mayo; EES N° 31, Ing. Adolfo Sourdeaux; y EES N° 1, Villa de Mayo.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares