El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria votó en horas tempranas en una escuela de la localidad de Tolosa. Pidió acercarse a las urnas “con convicción”.
El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, votó en horas tempranas en una escuela de la localidad de Tolosa, de la capital provincial. El hijo de la vicepresidenta llegó rodeado por militantes y fiel a su estilo, tuvo un contacto mínimo con la prensa.
“La jornada me hace recordar mucho al 2003, cuando parecía que no había esperanza y pudimos construir un país durante mucho tiempo. Hay que tener fe, esperanza y creo que está muy claro quién puede llevarlo adelante y quién pueda hacerlo”, alcanzó a decir ante los medios presentes.
Votó Máximo Kirchner 🗳️#VotoConLaBandera 🇦🇷🤍 pic.twitter.com/0NEZZJ1G4f
— La Cámpora (@la_campora) October 22, 2023
En ese sentido, el candidato a legislador por la Provincia de Buenos Aires llamó “a votar en paz y con ganas”. “Cada uno que vote en lo que cree y en paz. No me gusta dar moralidad ni consejos. Siempre hay que elegir. Aún a riesgo de equivocarse es mejor elegir que ausentarse”, señaló.
“A partir de hoy, ¿comienza un nuevo día en la historia del peronismo?”, le preguntaron a Máximo, a lo que contestó: “No, no. Hoy es una elección de la Argentina. El peronismo, al final, después son cosas mucho más adelante. Hoy lo que hay que hacer es elegir presidente y ver cómo se expresa la gente”.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Elecciones 2023