Un hombre fue detenido en Vicente López tras amenazar de muerte a un vecino por el volumen de la música alta. Los detalles de un peligroso relato salvaje.
Un hombre de 41 años fue detenido en la localidad bonaerense de Vicente López luego de amenazar con un arma de fuego a un vecino por quejas por el volumen de música alta, informaron fuentes policiales y judiciales.

El violento quedó grabado cuando días atrás se bajó de una camioneta de alta gama con un arma de fuego, para dirigirse al portón de la vivienda de los vecinos y tras golpear, amenazar de muerte a un joven.
El hombre se quejaba del volumen de la música alta y amedrentó al joven, el que luego lo denunció por las amenazas de muerte.
En el hecho interviene la comisaría Primera de Olivos y la UFi del fiscal Alejandro Guevara.
En las últimas horas hubo dos allanamientos, uno en la calle José Ingenieros al 356 de Vicente López y el otro en la calle Bermejo al 1514 de San Isidro.
Las imputaciones
En el procedimiento fue detenido Álvaro Néstor Bulacios, de 41 años, y se incautaron una camioneta marca Dodge RAM, una pistola semi automática marca Sig Sauer calibre 9 milímetros y 13 municiones.

Bulacios quedó imputado por coacción agravada por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego.
El video con el nivel de agresión se mostraron en los noticieros y las imágenes acompañan esta nota.
Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar