Vecinas y vecinos fueron protagonistas de un nuevo encuentro de yoga en el microestadio municipal de Don Torcuato

La propuesta organizada por el Gobierno local busca brindar un espacio saludable dentro de la comunidad de Tigre. La actividad estuvo a cargo de profesores locales quienes fueron ejecutando diferentes técnicas de la disciplina.

En el microestadio “Intendente Cdor. Ricardo Ubieto” – situado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato – el Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo encuentro de yoga con la presencia de decenas de vecinos y vecinas del distrito.


“Estamos muy contentos de realizar esta actividad que es muy solicitada por la gente para distenderse, relajarse y por supuesto también encontrarse. Se trata de una propuesta más que llevamos adelante desde las políticas deportivas, encabezadas por nuestro intendente Julio Zamora para que las y los vecinos puedan disfrutar”, expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

La clase estuvo a cargo de profesores locales quienes fueron ejecutando diferentes técnicas de la disciplina. La misma se realiza los segundos sábados de cada mes, rotando por el Polideportivo San Martin, Polideportivo Moreno y Polideportivo Güemes.

Cabe destacar que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión, como también mejora la confianza y la coordinación de uno mismo.

Para más información, contactar al área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares