Un fin de semana diferente: habrá una visita guiada gratuita para recorrer el barrio de Olivos

Olivos es uno de los barrios más reconocidos de Vicente López ya que ahí mismo se encuentran lugares emblemáticos con historia como el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895), el Puerto de Olivos y la iglesia Jesús en el Huerto de los Olivos, entre otros. 

La novedad es que los vecinos van a poder descubrir cada uno de estos lugares en profundidad a través de una visita guiada gratuita que se realizará el próximo sábado 8 de junio.

La actividad está programada para las 14:30, los participantes se reunirán en un punto de encuentro que se les informará mediante un correo electrónico y emprenderán un recorrido para conocer al barrio desde otro punto.

Quienes quieran participar van a tener que completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/visita-guiada-olivos. Es un requisito ya que los cupos son limitados.

El municipio impulsa una amplia oferta de actividades para sus residentes, desde eventos culturales hasta ferias de emprendedores locales para que puedan instalarse con mayor fuerza en el mercado. Para enterarse de todas las novedades, pueden ingresar en la página web oficial: https://www.vicentelopez.gov.ar/.

 

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Vicente López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares