Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, Tigre y Platense igualaron 1 a 1 en Victoria. A pesar del dominio del equipo de Lucas Pusineri en casi todo el partido, los de Martín Palermo lo igualaron en una de las últimas jugadas. De todas formas, el Matador se quedó en Primera.
El primer tiempo, el local era más, era superior desde el arranque y Tense se veía superado. El gol de Tigre iba a llegar tras una buena jugada de Aaron Molinas, el juvenil que pertenece a Boca Juniors y debe regresar en diciembre, que giró, condujo y abrió hacia la izquierda para la aparición de Nicolás Reniero que tiró un centro para José Paradela, quien primero intentó de taco y tras el rebote la empujó para el 1 a 0.
El Matador conseguía así la ventaja desde los pies de quien había sido el más determinante de la primera parte. Paradela, que minutos después de su gol tuvo el segundo con un remate desde fuera del área tras tirar un caño, convirtièndose en la figura del partido.
Luego se iba a instalar la polémica en Victoria: Agustín Cardozo se llevó puesto a Ignacio Vázquez en lo que parecía un claro penal para la visita. Gariano no cobró nada y pese a la revisión del VAR, Baliño ratificó la decisión del juez de cancha.
Se jugaba casi el tiempo cumplido, una de las últimas pelotas del encuentro, allí el paraguayo Ronaldo Martínez la agarró de chilena tras una pelota que quedó boyando y un remate que se desvió en Sebastián Prieto y Abel Luciatti. Se coló al segundo palo a Santiago Rojas y los de Martín Palermo rescataban un tiempo sobre la hora. El clásico iba a terminar 1 a 1.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Tigre / Club: Platense