Tras jugar un tiempo y medio con un hombre de menos por la expulsión de Brian Leizza, Tigre perdió ante San Pablo 2-0 y deberá jugar el repechaje.
No pudo ser para Tigre. De hecho, era prácticamente imposible que el equipo de Victoria lograra pasar directamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, ya que debía vencer a San Pablo de visitante y hacerlo por una buena diferencia de gol.
Pero ello no ocurrió: el Matador cayó 2-0 en Brasil y deberá enfocarse ahora en el repechaje para conseguir una plaza en los octavos de final del torneo, que dirimirá con uno de los terceros que bajan de la Copa Libertadores.
San Pablo se impuso con goles de los ingresados Juan, a los 27 minutos de la parte complementaria, y Wellington Rato, a los 47 del mismo segmento, y finalizó primero en el grupo en el que también participaron Deportes Tolima y Puerto Cabello.
Ahora el flamante entrenador Juan Manuel Sara pondrá el foco en la Liga Profesional, más precisamente en el encuentro que su equipo deberá afrontar el próximo domingo a partir de las 19.30 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Tigre