La senadora oficialista criticó el anuncio de Javier Milei. “No conozco muchos países que planteen la desaparición de la obra pública”, resaltó.
La Senadora de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, criticó el anuncio del presidente electo Javier Milei de llevar la obra pública estatal a cero. “Que los intendentes busquen la forma de financiar la obra pública”, dijo el libertario en declaraciones radiales.
“Continuar obras de cloacas y pavimento tiene que ver con un mejor vivir de la población”, dijo la senadora de Unión por la Patria a radio Perfil. “Me parece una imprudencia los anuncios sobre la obra pública. Ya hemos tenido iniciativas público-privadas y no han sido eficientes”, sostuvo.
“No conozco muchos países que planteen la desaparición de la obra pública. El Estado es el que tiene que regir cuál es la obra pública de envergadura sobre todo en materia de desarrollo productivo”, agregó Teresa García.
Con respecto a la Provincia de Buenos Aires puntualizó: “Va a ser muy complicado porque la provincia depende de los aportes nacionales. En estos cuatro años la Nación apoyó mucho para muchos desarrollos de obra pública, independientemente de lo que hizo la provincia en su área. La obra pública es a la vez una generadora de empleo y eso mejora el circuito económico en el lugar”.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: San Isidro / Politica