El ex intendente interino hizo eje en la Salud tras la inauguración del primer hospital del Pami en el distrito y presentó un plan de vivienda.
El precandidato a intendente de Hurlingham, Damián Selci llevó a Juliana Di Tullio a William Morris y repartieron boletas para las Paso. El ex intendente interino hizo eje en la Salud tras la inauguración del primer hospital del Pami en el distrito.
Selci enfrenta una interna compleja contra el actual intendente, Juanchi Zabaleta. El camporista tiene el apoyo del kirchnerismo y tiene altas posibilidades de ganar la Paso de Unión por la Patria.
Una de las cuestiones clave será evitar el ausentismo, por eso Selci recorrió William Morris junto a Di Tullio y a Cristina Álvarez Rodríguez. Repartieron boletas y convocaron a los vesinos del barrio San Damián a votar.
“Encaramos la construcción del Hospital de PAMI, un reclamo histórico de las y los jubilados de Hurlingham, que ahora van a contar con un lugar de calidad excepcional, muy cerca de su casa”, dijo Selci que también prometió iniciar un plan de viviendas, un centro de atención de la salud mental para jóvenes y un polo educativo y gastronómico. “Tenemos un plan de 50 propuestas porque sabemos que Hurlingham puede estar mejor, lo demostramos durante mi gestión frente al ejecutivo municipal”, aseguró.
Di Tullio se reconoció “vecina del oeste, de Morón” y destacó la “enorme capacidad de trabajo, de escucha, de imaginación y coraje para encontrar soluciones a cada problema que se le plantea” de Selci.
“Al igual que Axel y Sergio, Damián trabaja sin parar, pero con los oídos y el corazón atentos a lo que necesita el pueblo. Eso me motiva a acompañarlos y apoyarlos para que Damián sea el próximo intendente de Hurlingham este 2023, Sergio Massa sea presidente y Axel Kicillof continúe gobernando la provincia”, señaló la senadora y candidata de Unión por la Patria.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Hurlingham / Política / Damián Selci