San Miguel convoca a vecinos que quieran sumarse al programa Familias Abrigadoras

Por el Día Mundial del Acogimiento Familiar, se realizó un operativo en la plaza principal para concientizar sobre el tema.
La Municipalidad de San Miguel realizó hoy un operativo en la plaza principal para invitar a vecinos al programa Familias Abrigadoras, en el marco del Día Mundial del Acogimiento Familiar, con el fin de visibilizar la problemática de niños cuya situación judicial está en proceso de resolverse.
Familias Abrigadoras es un programa municipal que funciona desde 2019, con el objetivo de acompañar a niños que fueron separados de sus grupos familiares por la vulneración de sus derechos. Se trabaja junto a familias de tránsito que brindan temporalmente en sus propios hogares un espacio de contención para bebés o niños de 0 a 7 años mientras su situación legal se resuelve.
Para ponerse en contacto con el equipo de Familias Abrigadoras, se puede escribir por WhatsApp al 11-2816-4570, por mail a familiasabrigadorassanmiguel@gmail.com o por medio de sus redes sociales: Familias Abrigadoras San Miguel en Facebook y familias_abrigadoras en Instagram.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: San Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares