“Sabores del mundo” vuelve a Malvinas Argentinas

La feria itinerante con más de 30 puestos de comidas típicas del mundo, estará el sábado 06 y domingo 07, en las inmediaciones del Palacio Municipal, en el horario de 10:30 a 22 horas.
“Sabores del mundo” estará en el municipio de Malvinas Argentinas los días sábado 06 y domingo 07 de julio. La feria itinerante se ubicará en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276) de 10:30 a 22 horas.
Tendrá más de 30 puntos de comidas típicas del mundo; y además estarán los artesanos del distrito en más de 30 puestos. También se montará un escenario central por el que pasarán más de 20 artistas.
El sábado 06, se presentarán a partir de las 12 horas: Euge Balbuena; El Cache; Agustín Mazzola; Caty Zarza; Diego Manavella; Fiorella Ferrau; Gabriel Valverde; Maia Flores; De amor y cumbia; “Top Guns” tributo 80S; “Dark Diamond” tributo Punk Floyd; y “Believen” tributo Bon Jovi & 80S.
El domingo 07, los artistas en escena serán: Mariela Scuri; Osmar Soto; Mika Manavella; El Lobo Show; La 1613; Zeta Te; Mariano Righetti; tributo a Arjona por Alejandro Brummer; y tributo a Luis Miguel por Jano Canavessi.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares