Ramal Tigre del Tren Mitre se encuentra interrumpido

Trenes Argentinos informó a sus usuarios que el Tren Mitre se encuentra interrumpido en uno de sus ramales. ¿Cuáles son las estaciones afectadas?

Pasado el mediodía de este miércoles 10 de julio, Trenes Argentinos comunicó a los usuarios, a través de sus redes sociales, que uno de los ramales del Tren Mitre se encuentra interrumpido. Conocé cuál es la formación afectada y en qué momento volverá a funcionar.

“#TrenMitre : #RamalMitre el servicio se encuentra MOMENTÁNEAMENTE INTERRUMPIDO”, explicaron desde la empresa ferroviaria a través de una publicación en su cuenta de X, ex Twitter. Unos minutos antes, habían advertido que funcionaba con algunas demoras.

A pesar de que desde Trenes Argentinos lanzaron este comunicado, aun no informó a partir de qué hora se reestablecerá el servicio de transporte, por lo que habrá que esperar a las próximas novedades a través de sus canales oficiales. Cabe recordar que, el Tren Mitre conecta el norte del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente.

En este sentido, el ramal Tigre recorre las siguientes estaciones Retiro, Lisandro de la Torre, Belgrano C, Núñez, Rivadavia, Vicente López, Olivos, La Lucila, Martínez, Acassuso, San Isidro, Beccar, Victoria, Virreyes, San Fernando, Carupá y Tigre.

Cómo registrar la tarjeta SUBE a mi nombre

Para registrar tu SUBE, seguí los siguientes pasos:

– Ingresá a www.argentina.gob.ar/sube
– Hacé click en Registrala.
– Completá el formulario donde debés ingresar datos personales como nombre, DNI, número de trámite, mail, celular y número de la tarjeta.
– Una vez completado, elegí una contraseña, aceptá los Terminos y Condiciones y dale a “Continuar”.
– Te llegará un mail para confirmar. Ingresá en “Validar” y listo. ¡Ya tenés tu SUBE registrada!

Dónde registrar la tarjeta SUBE

– A través de la nueva app SUBE (disponible para sistema operativo Android 6 o superior).
– En redes sociales Facebook e Instagram,
– Llamando al 0800-777-SUBE (7823) opción 3.
– De forma presencial en los Centros de Atención y Unidades de Gestión SUBE. Para conocer los centros distribuidos en la Provincia ingresá al siguiente enlace.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Presidencia de la Nación / Secretaría de Transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares