Godoy Cruz de Mendoza venció este lunes a Platense 2-0 en el estadio Malvinas Argentinas, por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El defensor Pier Barrios convirtió el primer gol del Tomba a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que el futbolista del Calamar, Ignacio Vázquez, la metió en su propio arco en el intento de despejar un remate de Salomón Rodríguez, a los 20′ de la misma etapa, para sentenciar el resultado.
El partido tuvo una polémica pasada la mitad del segundo tiempo, por una mano en el área de Tomás Conechny que todo Platense reclamó pidiendo penal, pero que no fue considerada por el árbitro de campo ni por los jueces de la cabina del VAR.
Platense quedó con 16 unidades y no pudo meterse en el top 4, aunque sigue expectante por un lugar en los playoff. De todos modos, el Calamar ya cumplió su objetivo: la fecha pasada había asegurado la permanencia en Primera División. En la decimotercera jornada, volverá a ser visitante de Tigre en un duelo con gusto a clásico.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Platense