“Origen Tigre”, el Municipio impulsa el desarrollo económico de emprendedores locales

La iniciativa permite que vecinos y vecinas puedan comercializar sus productos en plazas y paseos del distrito, como también en puntos fijos situados en el Puerto de Frutos, General Pacheco y Dique Luján. También ofrece capacitaciones para fortalecer el crecimiento de las y los artesanos.
A través de “Origen Tigre”, el Municipio continúa promoviendo el desarrollo económico de miles de emprendedores locales. La propuesta tiene como objetivo ofrecer oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral, al tiempo que apunta a estimular la producción interna dentro de la comunidad.
Las ferias itinerantes se llevan adelante los fines de semana en distintas plazas y paseos públicos del distrito, mientras que los espacios de venta fijos se encuentran en General. Pacheco -Boulogne Sur Mer 301-, Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Luján.
Dentro del programa, además, los emprendedores reciben capacitaciones a cargo del equipo especializado del área en diversas temáticas para fortalecer su desarrollo comercial como: marketing, costos, venta digital y diseño de productos.
Por otra parte, la iniciativa municipal cuenta con un “Catálogo Virtual de Emprendedores Origen Tigre”, para que los emprendedores y artesanos que forman parte del programa puedan ampliar la difusión de su trabajo. Para ingresar a la plataforma CLICK AQUÍ.
Para más información contactarse con el equipo de Origen Tigre a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @origentigre.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares