En el barrio Nuevo Obejero de Maquinista Savio, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó el avance de la primera red de agua secundaria de la localidad. Luego se trasladó al barrio Las Lomas donde recorrió la pavimentación de la calle Florida, una arteria fundamental que genera nuevas conexiones y mejora la accesibilidad con la Ruta 26.
“Muchas personas consideraban a Maquinista Savio como el patio trasero, pero nuestra gestión no. Por eso lo revalorizamos para convertirlo en la flamante puerta de entrada a nuestro distrito. Con pasos firmes y concretos, seguimos construyendo un futuro con inclusión social, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas en este Escobar que no para de crecer”, afirmó Sujarchuk.
En el primero de los puntos de la recorrida, se supervisaron los trabajos que realiza el Municipio en articulación con AySA para desarrollar la primera red de agua corriente de la localidad de Maquinista Savio. La histórica obra que beneficiará a 3200 vecinos y vecinas, abarca más de 4300 metros de cañería y 521 conexiones domiciliarias.
Luego, el jefe comunal monitoreó la pavimentación de 600 metros de la calle Florida, una obra muy importante que genera una nueva conexión entre los barrios Amancay y Las Lomas. Además, a través de esta intervención se mejora la transitabilidad, la seguridad vial y la accesibilidad desde el barrio Las Lomas a la Ruta Provincial 26.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar