Miles de vecinos y vecinas disfrutaron de los festejos por el 130° aniversario de Garín y el Día de la Bandera

Junto a miles de vecinos y vecinas, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar en ocasión del 130° aniversario de la localidad de Garín y el Día de la Bandera.
Las celebraciones comenzaron con el acto de la promesa de lealtad a la bandera de 4.000 alumnos y alumnas de cuarto grado de 48 escuelas públicas y privadas del partido de Escobar, que tuvo lugar en el microestadio municipal de Garín.
“Este acto nos hace comprender que para poder salir adelante como sociedad debemos estar unidos, que no tiene que haber distinciones entre localidades, entre escuelas públicas y privadas, entre habitantes de nuestro país y, sobre todo, que en honor al celeste y blanco que defendemos y llevamos en el corazón, es nuestro deber construir un futuro que incluya a todos y a todas”, expresó Sujarchuk.
Luego, se realizó un multitudinario desfile cívico que recorrió el Boulevard Presidente Perón. “En el gran desfile nos reencontramos para ser ejemplo de una Argentina unida, amorosa, cuidadosa e inteligente. Una Argentina que tiene que respetar su historia. Así como hace 211 años izamos nuestra bandera por primera vez para proyectar un futuro mejor, hoy seguimos construyendo esa Patria que nos incluya a todos y a todas. La localidad de Garín crece en obras y en infraestructura y, sin embargo, no pierde su esencia de pueblo. Esa fusión tan mágica la pone en un lugar singular, que nosotros debemos cuidar”, concluyó el jefe comunal.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares