Mapa de comercios de Banco Provincia: Para aprovechar los descuentos de Cuenta DNI

Mediante la opción Comercios cercanos, la billetera digital de Banco Provincia muestra en un mapa todos los comercios y descuentos disponibles.

El Banco Provincia ofrece diversos descuentos y promociones a lo largo del mes de junio para que sus clientes puedan realizar sus compras semanales con ahorro, a través de la billetera virtual de la entidad, Cuenta DNI. Conocé cómo encontrar todos los comercios adheridos con este mapa.

“Cuenta DNI sigue ofreciendo a sus más de 9 millones de usuarios y usuarias los mejores descuentos en diferentes rubros todos los meses. Pero, además, la billetera digital de Banco Provincia los ayuda a aprovechar al máximo los beneficios a través de herramientas como Comercios cercanos”, informó la entidad bancaria en su sitio oficial.

Lo cierto es que el Banco Provincia ofrece un mapa que muestra todos los comercios que utilizan como medio de cobro la app de la banca pública bonaerense y que detalla qué días se pueden aprovechar las promos y de cuánto es el reintegro que pueden obtener.

¿Cómo usar la nueva funcion del Banco Provincia?

Para utilizar la nueva funcionalidad del Banco Provincia, es necesario habilitar permisos de ubicación para que la app muestre los comercios más cercanos que tiene la persona usuaria de Cuenta DNI. Sin embargo, ahora también es posible encontrar los negocios ingresando manualmente una ubicación de referencia.

De esta manera, en el buscador se debe escribir el nombre de un barrio, una calle y la altura o la intersección de dos calles, y así accederás al mapa con los comercios adheridos. Los mismos se muestran en el mapa con un ícono correspondiente al rubro o en una lista, la persona usuaria puede elegir la modalidad que desee.

Si eliges el mapa, al tocar el icono del negocio se despliegan sus datos: nombre, dirección, descuento, tope del descuento y días de vigencia del beneficio. La nueva funcionalidad permite también buscar comercios por rubro o nombre en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Provincia de Buenos Aires / Banco Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares