Malvinas Argentinas: Se ejecutan nuevos pavimentos en Barrio Santa Mónica

Se trabaja en las calles Alfredo Palacios, Benito Lynch, San Martín y Sobral, en la ciudad de Grand. Incluyen obras complementarias como hidráulicas y rampas de acceso.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó un nuevo avance de obra en la ciudad de Grand Bourg.
Se trata de la pavimentación e hidráulica en varias arterias del barrio Santa Mónica, como Alfredo Palacios, Benito Lynch, J. de San Martín y Sobral.

El jefe comunal dijo: “Es una obra muy importante que era parte de un mega proyecto que teníamos para todo el barrio desde el año pasado. Al cambiar el gobierno y con la decisión de no continuar con las obras que se estaban haciendo en diferentes municipios, hubo que parar antes y dividirla por etapas”.

Este trabajo significa un enlace directo con la calle José Ricardo Rojas y mejorará ampliamente la accesibilidad en la zona.

“Nosotros habíamos tomado el compromiso con las y los vecinos y por eso continuamos con el proyecto. Esta es una inversión que hace el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, de más de mil millones de pesos, para que estas ocho cuadras con hidráulica se sigan llevando adelante. A eso se le suma la primera etapa que se logró culminar, y las próximas que vamos a encarar de acuerdo a la planificación que ya tenemos desde el año pasado para cumplir con los vecinos”, explicó el intendente.

También se trabaja en obras complementarias varias como saneamiento, arreglo de entradas vehiculares y rampas de acceso.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares