Llegan los clásicos de los 2000 al Centro Cultural Munro

En junio llega una nueva edición del ciclo “Vecine Vecine: Clásicos del 2000” al Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650, Munro). A lo largo del mes, los vecinos podrán acercarse a este mítico espacio para disfrutar de las obras de grandes directores tales como Quentin Tarantino, Sofia Coppola y Martin Scorsese.

Este ciclo es impulsado por el proyecto Lumiton del municipio de Vicente López y presentará a lo largo del mes siete películas dirigidas por siete grandes directores durante la primera década de los 2000.

La gran premier de este festival será el próximo jueves 6 de junio con una doble función. A las 18 horas se podrá ver “Perdidos en Tokyo”, un clásico de Sofía Coppola, y seguido del thriller “Sin Lugar para los Débiles” de los hermanos Coen a las 20:30 horas.

Además, se podrá disfrutar de las siguientes películas: “Bastardos Sin Gloria” de Quentin Tarantino, “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” de Michel Gondry, “Secreto en la Montaña” de Ang Lee, “Milk” de Gus Van Sant y “La Isla Siniestra” de Martin Scorsese. Para conocer los detalles de la programación, los interesados pueden ingresara a https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-clasicos-del-2000/

Las entradas son gratuitas y se deberán reservar el día anterior a cada función a partir de las 14 horas. Para hacerlo, se puede hacer ingresando a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/entradas-ccmunro-agenda o escribiéndole a ‘Vicente’ al 1122873894.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Vicente López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares