Llega una nueva edición de PLAY FU, el torneo gamer de Moreno

Se realizará el día sábado 15 de julio en el Club Los Indios

El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes realiza una nueva edición de PLAY FU, un torneo gamer para competir en el juego “FIFA 2023” y “Crash Royal”.

El torneo de “FIFA 2023” se realizará en equipos de dos y las personas ganadoras recibirán una PLAY5 cada una. Mientras que la competencia de “Crash Royal” será de uno contra uno y la persona ganadora será premiada con una tablet.

El evento se realizará el día sábado 15 de julio, a las 15 horas, en el Club Los Indios de Moreno, ubicado Avenida Francisco Piovano 2969. Y el ingreso se hará por la entrada de la calle Nemesio Álvarez.

A lo largo de la actividad se podrá disfrutar de stands con servicios de entretenimiento y juegos para jóvenes, niñas y niños, cabina 360 y cabina de fotos. También habrá patio gastronómico, con variedad de menús a precios accesibles.

Quienes quieran participar de la actividad libre y gratuita, podrán inscribirse hasta el día 5 de julio, a través de la página moreno.gob.ar/playfu.

Los primeros 32 equipos femeninos o mixtos que se inscriban en el torneo del “FIFA 2023” pasarán directamente a la etapa de 32avos.

El PLAY FU es una de las políticas que implementa la dirección de Juventudes, como la Liga de Freestyle y el Festival Urbano con el objetivo de acercar propuestas de recreación, y propiciar un espacio de disfrute entre las juventudes morenenses.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares