La Municipalidad de Escobar y Mercado Libre lanzaron una capacitación gratuita en ventas digitales

Más de 50 empresas y emprendimientos del partido de Escobar participaron en el lanzamiento de la capacitación gratuita que desarrolla la Municipalidad junto a Mercado Libre, una acción que tiene como objetivo brindarles a las y los participantes herramientas para incursionar en el mundo de las ventas digitales y favorecer la difusión de sus productos.

“Cuando el productor o emprendedor logra ingresar al mundo digital, amplía su llegada al público y tiene la posibilidad de expandirse a todo el país. Este curso brinda la posibilidad de entrar en el mundo de la revolución digital sin necesidad de contar con conocimientos previos”, afirmó Sujarchuk.

“En Mercado Libre buscamos que nuestros vendedores escalen más rápido y de manera más inteligente. Nos enfocamos mucho en realizar capacitaciones profesionales y acompañarlos a desarrollar su potencial. El objetivo es que puedan escalar sus negocios al máximo, aprovechando todo nuestro ecosistema”, aseguró el director de Asuntos Públicos de Mercado Libre.

La formación es dictada por Start Group (consultora certificada por Mercado Libre), tiene una duración de un mes y consta de cuatro encuentros, el primero presencial y los demás virtuales. Se abordan distintos ejes temáticos vinculados con las modalidades de publicación, el mercado del envío, la publicidad, las acciones comerciales y las gestiones activas. Al finalizar la capacitación, se entregará un certificado a las y los concurrentes.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares