La Municipalidad de Escobar lanzó el Fondo de Fortalecimiento a Entidades de Bien Público 2024

Con el objetivo de seguir acompañando el desarrollo de las instituciones del distrito, la Municipalidad de Escobar lanzó el lanzamiento del Fondo de Fortalecimiento a Entidades de Bien Público 2024, que este año contará con un presupuesto de $50 millones.

Desde su creación, el incentivo llegó a 64 instituciones en las que se realizaron ampliaciones, refacciones y mejoras a sus sedes sociales. El Fondo de Fortalecimiento complementa otros programas municipales, como el Fondo Municipal de Promoción al Deporte (destinado a clubes y deportistas), el Carnaval de la Flor (subsidios para las murgas del distrito), Cooperadoras que Hacen (ayuda a las cooperadoras escolares), o el fortalecimiento a 400 merenderos y comedores de Escobar.

Para acceder a este beneficio, las entidades deberán postularse y presentar un proyecto en www.escobar360.gob.ar ingresando a la sección correspondiente. Para informes y ayuda en la inscripción pueden comunicarse telefónicamente al 11-5712-9952.

ACCEDÉ AL VIDEO DEL TEMA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.dropbox.com/scl/fi/q7e9y1r97wcodxc48a4q2/11-06-2024-Presupuesto-para-Entidades.mp4?rlkey=pu6zhbo7obwlod7mqxj0dun11&st=arhsjl7m&dl=0

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares