La Cámpora de San Isidro salio a bancar Kicillof

Desde La Cámpora de San Isidro cuestionaron a Máximo Kirchner por el faltazo al acto de Axel Kicillof. Las decisiones “se toman a espaldas de la militancia”.

Los reproches hacia Máximo Kirchner y los principales referentes La Cámpora ya no solo brotan desde amplios sectores del peronismo: también estallan en el propio riñón de la agrupación juvenil. En San Isidro, los integrantes agrupación camporista se rebelaron ante la postura de su organización de base de pegar el faltazo al último acto de Axel Kicillof.

Mediante un fuerte comunicado, La Cámpora San Isidro salió a manifestar “apoyo y solidaridad con el compañero Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof” y lamentaron la ausencia de los referentes de “La Orga” al plenario de la militancia llevado a cabo el último sábado en Florencio Varela.

Cabe mencionar que uno de los principales líderes de la agrupación en la ciudad del conurbano norte es Marcos Cianni, director de Deporte Social de la provincia y dirigente cercano a Andrés “Cuervo” Larroque, quien construyó la agrupación La Patria es el Otro tras su distanciamiento con la organización que se referencia en el hijo de la exvicepresidenta Cristina Kirchner.

En más de una oportunidad, el ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad cuestionó a quienes tomaron “posturas infantiles con un derrotero que nos llevó a esta situación” – en referencia a la derrota de UxP y la llegada al poder de Javier Milei- y bancó la lucha de Axel Kicillof que pone “el cuerpo en esta pelea tan compleja”

“Decisiones políticas se toman a espaldas de la militancia”, el fuerte descargo de La Cámpora de San Isidro

A través de un duro comunicado, posteado en las redes sociales de la agrupación, La Cámpora de San isidro, consideraron que la coyuntura actual planteada por el gobierno de Javier Milei y la batalla que presta la provincia de Buenos Aires como antítesis de modelo político no admiten egoísmos: “En momentos donde no debe haber espacio para la especulación, nos llama mucho la atención que tanto dirigentes nacionales como provinciales, compañeros y compañeras de La Cámpora que tienen altas responsabilidades institucionales, no hayan concurrido al Plenario de la Militancia que se realizó el pasado sábado en Florencio Varela” remarcaron.

En esa dirección tildaron de “inentendible” cómo “se pretende sostener un crecimiento cuantitativo y cualitativo de la organización, cuando desde hace un tiempo no existen los ámbitos de discusión política más allá de lo que resuelva cada distrito” dijeron.

“Consideramos que la manera de resistir a los embates de la actualidad es con la conformación de un gran frente idea que, por definición, se contrapone con espacios pequeños en donde las decisiones políticas se toman a espaldas de la militancia” concluyeron.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / La Cámpora San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares