La Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato celebró su 89° aniversario

Autoridades locales compartieron la celebración junto a la comisión directiva, socios y socias y destacaron el rol de la institución en la historia de la ciudad. El evento incluyó shows de música y baile en vivo a cargo de profesores y talleristas de la asociación.

La Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato celebró su 89° aniversario dentro de la comunidad. Autoridades del Poder Ejecutivo municipal participaron de la actividad y destacaron el rol de las instituciones al servicio de vecinos y vecinas.

“Compartimos este aniversario junto a esta entidad que es muy importante no solo para Don Torcuato sino para el Municipio de Tigre en general. La premisa de nuestro intendente Julio Zamora es trabajar articuladamente con las instituciones de bien público, ya que eso nos permite generar mejores políticas para la ciudadanía”, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

La celebración tuvo lugar en horas de la noche y contó con una cena de camaradería y shows de música en vivo, a cargo de docentes quienes dictan algunas de las actividades que se realizan en la sede. Además, los presentes realizaron el canto simbólico de cumpleaños con el ingreso de una torta obsequiada por la gestión local.

“Es un placer acompañar eventos como este 89° aniversario de la Asociación Mutualista y de Fomento de Don Torcuato, porque son entidades que trabajan durante todo el año por y para los vecinos. Para el Municipio de Tigre, encabezado por el intendente Julio Zamora, es fundamental la labor que realizamos en conjunto con todas las entidades de cada rincón del partido”, sostuvo la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.

El establecimiento -ubicado en Av. Ángel Torcuato de Alvear 840- ofrece más de 50 actividades como clases de tango, folclore, canto, zumba, guitarra, kick boxing, taekwondo, entre otros.

La presidenta de la entidad, Gabriela Caniglia, dijo: “Quiero agradecer la presencia de las autoridades del Municipio de Tigre que nos acompañaron en esta noche tan importante para nosotros. Es un honor muy grande ser parte de esta comunidad de Don Torcuato”.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares