JuveActiva, el Mercado Circular y el estreno de “Intensa-Mente 2” los eventos del Finde en Escobar

Este fin de semana largo, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la jornada JuveActiva, el Mercado Circular y el estreno de “Intensa-Mente 2”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas, en el skatepark de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) con la jornada cultural JuveActiva que contará con un taller de BMX y skate, radio en vivo, arte urbano y punto de consulta joven. Más tarde, a las 18 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) se realizará la presentación del libro “Biografìa de un tano al que llamaban Pino”, de Stella Maris Huertas. Por la noche, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se podrá disfrutar de un show musical a cargo de Germán Cantero y Natta Rottman.

El sábado a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión del profesor Camilo Carabajal. A la misma hora, y durante todo el fin de semana, se podrá visitar el Jardín Japonés (Alberdi y Spadaccini, Belén de Escobar) y el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) que contarán con múltiples actividades.

El mismo sábado, tendrá lugar el Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz (Mendoza y Entre Ríos) que contará con espectáculos infantiles para toda la familia a cargo de Rulo Prensky a las 12 y 15:30 horas, además del habitual paseo con una gran variedad de alimentos agroecológicos, vegetarianos y veganos, productos naturales y ecológicos. Luego, a las 19 horas se inaugurará una nueva muestra de arte en la Casa de la Cultura que estará acompañada con un show de baile de Yoshi Shinji y Guadalupe Rodino. Además, a la misma hora en el Teatro Seminari, se presentará la obra teatral “Lo Llaman Viruta”, dirigida por Gustavo Andrés Rocco y protagonizada por Lucas Foresi, Sergio Ríos y Nacho Stamati.

Por último, el domingo y el lunes, el Cine Italia proyectará las películas “Intensa-Mente 2” a las 15 y 20 horas en 2D, y a las 17:30 horas en 3D. También “Bad Boys 2: Hasta la Muerte” a las 22:30 horas el domingo y “Observados” en el mismo horario el lunes.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares